En Enero de 2007 los cinco miembros de la Comunidad del Jadario V1.0 se consolidaron como comunidad por primera vez. Desde ese momento, hemos batallado en contra del reverso tenebroso, escondidos, preparándonos para el salto. Durante ese año de andadura, se han unido más miembros extraordinarios a la comunidad. Hoy es el día del comienzo del cambio, una nueva Comunidad de ??? V2.0 se comienza a gestar. Ha llegado el día de que algo de la obsoleta V1.0 permanezca.

Dícese del Jadario como todo aquel gandul que suele estar normalmente arrepochado en un sillón. Esta acepción se puede extrapolar a toda persona que se sienta en una silla, posiblemente delante de un ordenador, y posiblemente trabajando con (o para) el software libre. Pero también puede estar viendo KyleXY en lo que le da de comer al chiquillo, o viendo el quincuagésimo episodio de Star Trek en un gadget de pantalla de 7″, o viendo el youtube del paso de baile latino más sabrosón, o mirando la carga de los frontales del postfix del alumnado, o viendo como se genera la iso del arma letal contra los malignos (…la Bardinux 2.5).

En este blog podrás conocer los desarrollos de los jadarios, y sus retrocesos, sus frikezas y sus frikadas, y hasta su lado normal. Antiguamente el Abismo de los Jadarios era una fortaleza situada en La Laguna, Tenerife; pero como la vivienda está cara, y hasta que la burbuja inmobiliaria baje, nos podras encontrar de momento en Internet.

Anuncios