Lo primero que quiero decir es que odio los mensajes en cadena con adjuntos de formato Powerpoint no solicitados. Nunca los leo. Hoy alguien que no suele enviarme mensajes de correo electrónico me ha mandado uno y me picó la curiosidad.

Como bajar el precio de la gasolina

La idea no es mala, y no es demasiado complicado de llevar a cabo. En general suelo poner gasolina en gasolineras SHELL puesto que mi experiencia subjetiva indica que la gasolina es de mejor calidad (rollos que le meten a uno en la cabeza); pero tras leer este post voy a cambiar mi política durante una temporada a ver si surte efecto. Voy a empezar a repostar únicamente en gasolineras CEPSA y a ver qué pasa.

Si piensas que estoy mal de la cabeza y que es imposible que se consiga un movimiento masivo a nivel mundial estoy totalmente de acuerdo; pero que no se diga que no lo intentamos.

