Personalmente utilizo de manera intensiva el RSS. Lo uso incluso para mantenerme al tanto de los proyectos en los que participo. En algunos de estos proyectos los feeds no están accesibles a todo el mundo, y es necesario hacer login en la página del proyecto para que se te permita verlos.

El lector de RSS que utilizo es akregator integrado dentro de kontact y no tiene a priori nada que te permite iniciar la sesión de algún modo. Lo mismo es que soy muy tontito pero hasta hoy no se me había ocurrido la posibilidad de almacenar una sesión en konqueror para intentar poder utilizar feeds privados. Y funciona (creo).

Estoy utilizandolo para sindicar un dokuwiki en el que todas las páginas son privadas. Tengo que probarlo con algún trac (¿el de gulic?) en el que los feeds sean privados, ya que con esto cubriría casi todas mis necesidades en este sentido.

