Desde que decidimos comezar este blog me hubiera gustado poder escribir de manera sencilla en varios lugares desde una interfaz común y sencilla. Principalmente en la página de la Oficina de Software Libre y aquí, ya que en muchos casos aquello de lo que escribo puede ser interesante en ambos lugares, sin embargo no había encontrado la manera sencilla de hacerlo.

Investigando un poco he visto que existen algo llamado Metaweblog API que está pensado para algo parecido a esto, y hasta donde sé Drupal y WordPress lo soportan sin problemas. Me he puesto a buscar y parece que aunque hay bastante software ninguno de los que he visto hasta ahora me da salida. Por ejemplo estoy utilizando un software llamado Deepest Sender para Firefox que te permite escribir desde una única aplicación, pero no publicar en varios Blogs a la vez.

La razón por la que me gustaría publicar los mismos posts en varios lugares se debe a que la página de mi trabajo y mi blog personal tratan básicamente sobre lo mismo, y algunos posts pueden ser interesantes en ambas páginas.

¿Conocen algún software que permita hacer lo que quiero?

