AgarfuEl maestro de la Comunidad de los Jadarios. Tiene puntos de inteligencia, carisma y experiencia como para darle a Chuck Norris. Él sabe que es buéno y ademas es un fenómeno. En esta foto está lanzando una mirada mortal. Sin que lo sepas te está instalando una Bardinux en tu ordenador.

ComaestroEl comaestro de la Comunidad de los Jadarios. Esta es una de las pocas fotos en las que se le ha conseguido. Aparenta dormido, pero en realidad está gestando nuevos algoritmos de paralelismo, descargando un postfix y compilándolo para una Redhat, añadiendo unos cuantos miles de entradas a uno de sus LDAP (con los que controla el mundo) y viendo una peli (porque lo otro le aburre).

jonas El negro de la comunidad. Comenzó con nosotros en una dura tarea logística que conduciría a una innegable victoria. Primero fueron los cursos. Luego las jornadas. Ha tenido algunos escarceos peligrosos con el reverso tenebroso de la fuerza y por ello debe ser vigilado, pero los midiclorianos están muy presentes en él.

El automatizador de la comunidad. Observa como mira amenazador a unos ordenadores que estan desincronizados con el resto. Dentro del reino de los Jadarios todo esta sincronizado. Resistance is futile.

Esau El publicista de la comunidad. Dos orcos del poder oscuro estaban tranquilamente charlando cuando este individuo se les acercó. Primero los individuos mostraron una cierta resistencia, pero poco a poco fueron fulminados por la luz de lo libre convirtiéndose en elfos.

Anuncios

5 comentarios to “Acerca de”

  1. Alicia Says:

    XDDDDDDD

  2. aplatanado Says:

    Yo me parto gente. A quien se le ocurre… XDDDDDDDD

  3. bibomedia Says:

    🙂

  4. miguev Says:

    Muy buena la presentación, pero echo de menos a un par de componentes 😉

    La cara del maestro se parece sospechosamente mucho a la que tenía cuando sincronizaba una cámara de vídeo Firewire IEEE 1394 con mi portátil, utilizando por cierto el driver depurado en una tarde por el automatizador (¿se le ve demasiado tierno en esta foto? ;-))

    Al comaestro me flipa que sólo le hayan pillado en el Ferry junto a uno de los componentes que echo de menos aquí (¿les amenazó de muerte si le incluían? :-D)

    Al negro le pueden ver vestido de negro en el extranjero, visitando al expatriado 🙂

    Y el publicista debería tener mejores fotos de sí mismo 😛

  5. Carlos Says:

    Chacho!!!
    Que calladito se lo tenian, esta que se sale el about este. Les enlazo desde mi blog sobre la marcha. Y venga, a escribir post, que no pare 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s